Beco Travel Bowl

Plato de fibra de planta de bambú natural. Nuestro diseño único es sustentable y duradero. Disponible en 5 colores y tamaños

 

El premiado Beco Bowl está hecho de nuestro exclusivo plástico de fibra vegetal. Fabricado de fibras de plantas de desecho que se encuentran en bambú y cáscaras de arroz, son completamente sustentables para producir y  biodegradables una vez terminada su vida útil.

 

"Beco Classic" es el verdadero punto de partida del viaje Beco. ¿Cómo podemos hacer un cuenco divertido duradero y asequible que también sea mejor para el medioambiente?, fue la pregunta que se plantearon en un comienzo en beco.  Diseñados para ser amigables con el medio ambiente y funcionales, los Beco Bowls son resistentes y duraderos. Su diseño característico y distintivo de cuatro "olas" ha sido un ganador para Beco desde su fundación.

Son incluso aptos para el lavavajillas y durarán años en el mercado. Cuando termines con ellos, podrán degradarse en la tierra, por lo que no necesitarás llenar nuestro vertedero.

Tamaños

Colores

BECO_TRAVEL_BOWL_MEDIUM_BLUE-500x500
BECO_TRAVEL_BOWL_MEDIUM_GREEN-500x500
BECO_TRAVEL_BOWL_MEDIUM_PINK-500x500
BECO_TRAVELBOWL_2-500x500
BECO_TRAVELBOWL_3-500x500
BECO_TRAVELBOWL_1-500x500
Beco travell

S

M

S

L

​Código : BC901 - BC140