BECO TOYS

Beco Ball

La linea de juguetes de goma Beco es adecuada para todas las razas de perros. Ha sido cuidadosamente diseñada para ser el juguete más saludable, seguro y ético para su mascota. Hecho de caucho natural y fibras de cáscara de arroz, el Beco Rubber Range no es tóxico, por lo que puede estar seguro de que su perro no masticará ningún químico desagradable.

Beco Hoop on a Rope

Beco Bone

A cada perro le encantan los huesos ... Hecho de goma natural, el hueso Beco es realmente resistente, y mientras tu perro no lo entierre en el jardín, ¡los mantendrá ocupados durante días!.

 El Beco Bone ha sido cuidadosamente diseñado para ser el juguete más saludable, seguro y ético, sin comprometer su durabilidad.

Juguete de goma duradero, no tóxico, perfecto para cada forma y tamaño de perro, incluidos los cachorros de dientes nuevos

Beco Ball On a Rope

El Beco Ball on a Rope proporciona a su perro horas de diversión. Hecho de caucho natural y algodón, es un gran juguete para masticar y buscar. ¡A todos los perros les encanta jugar con trozos de cuerda y esta larga cuerda de algodón ayuda a los dueños de mascotas a obtener una distancia de tiro extra, cuando juegan a ir buscar!

Beco Rope

Hechos de cáñamo natural, los juguetes Beco Rope son ecológicos pero también resistentes y duraderos para soportar horas de juego.

El cáñamo es un material muy ecológico, ya que en los procesos de crecimiento no se utilizan pesticidas.

Ideal para limpiar y fortalecer la boca y los dientes de un perro.

Este juguete es una gran alternativa a un hueso.