ACCESORIOS

PRO MEDIUM

Diseñado para mascotas con pelaje corto a medio. Este durable cepillo de cerdas de nylon es perfecto para el peinado y estilizado diario.

PRO DUO MEDIUM

Ideal para el cepillado diario de mascotas de pelo medio a largo. Las hebras con puntas redondeadas penetran profundamente en pelaje a la vez que las cerdas de nylon permiten un óptimo estilizado.

MASAJE SUAVE PRO

Las hebras flexibles, suaves y redondeadas de este

cepillo, están diseñadas para penetrar fácilmente

en pelo denso, entregando un suave y calmante

masaje.

MASAJE INTENSO PRO

Los ingeniosos dedos flexibles de este cepillo son

excelente para un masaje profundo, estimulando

además la circulación de la sangre y el tonificado

de la piel.

PRO 31 CORTO/LARGO

Los dientes largos penetran el pelaje mientras que los dientes cortos remueven el pelo muerto. El cepillado diario ayuda en el cambio de pelo estacional y al desenredado.

PRO 38 MEDIUM

Los dientes de acero inoxidable de longitud-mediana de este cepillo son perfectos para estilizar el pelo delgado alrededor de las orejas patas, hocico y ojos.

La puntas redondeadas facilitan un desenredo suave.

PRO 14 LARGO

Las largas hebras de acero inoxidable de este peine penetran y separan fácilmente capas gruesas de pelo enredado. Además, sus puntas redondeadas no irritan

pieles sensibles.

PUNTA PRO MEDIUM

Las hebras de acero inoxidable con puntas redondeadas de este cepillo están diseñadas para agregar volumen y brillo. La acción del cepillo dispersa los aceites naturales del pelo para un pelaje saludable.